Qué paso con Intelvia, la banca electrónica de Caja Murcia

CajaMurcia es una de las entidades bancarias más conocidas en España. La caja más conocida por los murcianos cerró sus puertas hace algunos años convirtiendose en Bankia como muchas otras cajas de ahorro, entre ellas Caja Madrid.

La evolución de Intelvia

Caja Murcia ha sido una de las cajas de ahorro más respetadas durante sus últimos años gracias a la evolución de Intelvia, la banca online de Caja Murcia. Hace ya varios años que Intelvia desapareció pero dejó muy buen sabor de boca a los usuarios.

Intelvía fue una plataforma pionera en España para la banca online, alcanzando mucha popularidad entre los murcianos y mejorando la eficiencia en los procesos de banca por Internet. La plataforma Intelvía consiguió la aceptación de los clientes, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios que la utilizaban.

La mayoría de usuarios utilizaban Intelvia para consultar el saldo de su cuenta o realizar transferencias online, una de las características más solicitadas por la banca electrónica.

La plataforma Intelvía también se utilizaba como un instrumento o canal comercial, donde los usuarios podían acceder a ofertas exclusivas para sus cuentas bancarias. La tendencia de la banca online ha ido creciendo y, aunque Intelvía ya no puede utilizarse, la adaptación de Bankia a la banca online ha sido satisfactoria gracias a los esfuerzos de este tipo de plataformas online que pusieron la primera piedra.

Acceso: intelvia.cajamurcia.es