Llega Prasos a España, el bróker de criptomonedas finlandés

Prasos es un bróker de criptomonedas de origen finlandés que acaba de entrar en el mercado español con una propuesta diferente a la que podíamos ver en la actualidad. Prasos y su plataforma Coinmotion han obtenido lalicencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandiaque la acredita oficialmente como operador de compra-venta de criptomonedas y como institución financiera de medios de pago en el Espacio Económico Europeo.

Esto signfica que Prasos se ha consolidado como un actor importante en el mercado financiero de las criptomonedas, superando complejos controles de seguridad que acreditan que su plataforma es totalmente segura.

Esta autorización concedida por una autoridad finlandesa de similar actuación a la CNMV de España hace que Prasos se convierta en una de las únicas tres empresas europeas de criptomonedas avaladas por una autoridad financiera de este nivel.

Los servicios que ofrece la empresa finlandesa están centrados en la compra y venta de criptomonedas. Ante la pregunta de donde comprar bitcoins en España, Prasos ofrece una plataforma rápida y segura para hacerlo sin ningún tipo de riesgo. A partir de ahora, los usuarios podrán comprar criptomonedas en España gracias al aval de seguridad de Prasos y de su plataforma Coinmotion.

La llegada de Prasos y Coinmotion a España supone una gran revolución en el mercado de criptomonedas de nuestro país. Cada vez hay más demanda de este tipo de divisas digitales por inversores y particulares y Prasos ha querido buscar su hueco en el mercado español con una plataforma a la altura de los más exigentes.

Coinmotion ofrece unacartera virtual donde el usuario puede almacenar sus criptomonedas de forma totalmente segura y, además, comprar nuevas divisas digitales. El bitcoin es la criptomoneda más popular debido a su alto precio, aunque Coinmotion también permite adquirir otras criptomonedas menos conocidas pero con gran cuota en el mercado como Ethereum, Litecoin, Ripple o Stellar Lumens.

El registro en Coinmotion es realmente rápido y sencillo y el uso de esta plataforma de criptomonedas está pensado para proteger al usuario en todo momento. Prasos tiene una visión muy optimista del futuro de las criptomonedas y ha elegido el mercado español por su gran interés en la diversificación de activos financieros.

El inversor español suele ser un inversor que le gusta diversificar sus activos y no invertir siempre en lo mismo. Es ahí donde aparece Prasos y su plataforma Coinmotion ofreciendo seguridad y experiencia en el mercado que sigue claramente una tendencia alcista.

Las criptomonedas están más de moda que nunca y se prevé que su punto más alto se alcance en unos pocos años. La indecisión de muchos inversores de desvanece al ofrecer una plataforma registrada oficialmente como operador de monedas virtuales que es, sin duda, la gran baza de Prasos para cubrir el mercado europeo con su plataforma de compra de criptomonedas.