Invierte en acciones americanas desde España

Invierte en acciones americanas desde España

Invertir es una acción que nos permite mover nuestro dinero con el objetivo de generar más a corto, medio o largo plazo. Si acabas de empezar en el mundo de la inversión y no sabes bien por donde empezar, te diré que esa sensación de desconocimiento es habitual en aquellos que comienzan su andadura por el mundo de la bolsa.

No obstante, comprar acciones es una práctica habitual para muchos inversores y no hay que ser un gran especialista para intentar invertir dinero en acciones de bolsa. Sacar rendimiento económico de nuestras inversiones es el objetivo de todo aquel que se mete en este sector y, por suerte, hay muchas personas que lo consiguen.

Uno de los grandes mercados de acciones es el estadounidense. Estados Unidos es la cuna de la inversión y todos habremos escuchado grandes historias de personas que se enriquecen gracias a comprar acciones en Wall Street. Pues bien, gracias a la app de Folionet cualquiera puede comprar acciones en Estados Unidos e invertir en acciones online sin desplazarse y siguiendo unos pequeños pasos.

Cómo funciona

Esta aplicación permite que cualquier usuario que tenga interés en comprar acciones en el mercado americano tenga la oportunidad de hacerlo. Folionet actúa como agente intermediario o broker entre el usuario inversor y el mercado americano.

Solo tenemos que darnos de alta en la app y hacer un ingreso de la cantidad que queremos invertir para nuestra cartera. El funcionamiento de la app es intuitivo y dinámico, pensado para aquellos que no conocen bien el mercado de valores.

La app permite al usuario vender sus acciones, comprar más acciones, ver su cartera, conocer el estado de sus inversiones, etc.

Comisiones

No obstante, la diferencia con otras plataformas de compra y venta de acciones es que Folionet no cobra comisiones a los inversores, lo que la hace una de las mejores app para invertir en acciones de Estados Unidos. Folionet solo cobra comisiones si otorga un préstamo a los inversores para ganar más dinero y superar sus ganancias.

Empresas para invertir en Estados Unidos

Gracias a esta aplicación podremos invertir en diferentes mercados de Estados Unidos e intentar obtener rendimientos económicos. NASQAD, NYSE, AMEX o empresas tecnológicas como Google o Apple están presentes en la app y podemos invertir de manera fácil y rápida.

Es complicado decidir sobre qué mercado debemos invertir en Estados Unidos ya que la economía global es muy cambiante y, la inestabilidad del gobierno actual, hace que Estados Unidos sea un país lleno de incertidumbre.

No obstante, el capital americano siempre ha demostrado ir sobreviviendo a las crisis que han ido apareciendo y, las empresas tecnológicas son uno de los valores estrella para invertir en EEUU. Debemos tener en cuenta que empresas como Google o Facebook continúan su crecimiento año a año y son líderes de su sector con mucha diferencia frente al resto, por lo que se pueden considerar una buena inversión a largo plazo.