Cómo obtener un préstamo personal de forma rápida y sencilla

 veces, de forma inevitable, pueden surgir contratiempos imprevistos. Una avería del coche, un electrodoméstico que debemos sustituir porque ha dejado de funcionar e innumerables situaciones pueden ocurrir cuando menos lo esperamos y en mal momento. Por todos estos motivos, y por si hiciera falta, es importante conocer dónde podemos solicitar prestamos online, con unas buenas condiciones y de forma fiable.

Hoy en día, con tantas entidades bancarias, resulta difícil discernir cuál es la que puede convenirnos a la hora de pedir creditos online. Prestalo es el aliado idóneo para ayudarnos con todo esto. El objetivo de esta empresa, con amplia experiencia en el sector, es el de acercar a sus clientes los préstamos con mejores tasas y condiciones de todo el mercado, de manera simple y gratis. Sí, gratis.

Un experto asesoramiento, sin coste ni compromiso para el cliente, con contestación en menos de 24 horas

Prestalo es una consolidada empresa cuyo trabajo es conectar consumidores con bancos, para la solicitud de préstamos personales, de forma 100 % online.

Cuando un cliente rellena una solicitud, a través del simulador de su página web, esta empresa negocia con más de 200 entidades bancarias a nivel mundial. Gracias a su posición preferente y su conocimiento del mercado, son capaces de conseguir las mejores ofertas y condiciones, todo esto sin coste alguno para el usuario. Además, el cliente recibe una respuesta en 24 horas como máximo.

El principal objetivo de Prestalo es ayudar a sus usuarios a cumplir sus sueños, habilitando productos financieros accesibles y transparentes.

Prestalo puede conseguirte el préstamo que necesitas, aun si crees que no te lo podrían dar

Otra de las cualidades que hacen de Prestalo una empresa competente y eficaz, es su capacidad para obtener préstamos personales complicados en poco tiempo.

Cuenta con una tecnología de evaluación de riesgos de alta precisión, que actúa como garantía para la entidad financiera. De esta forma, ellos saben que, si Prestalo solicita el préstamo, es porque están seguros de que el cliente podrá pagar. Por otra parte, gracias a la tranquilidad que esto le aporta a los bancos, Prestalo es capaz de conseguir créditos que para otras empresas y particulares sería imposible.

Por ejemplo, son capaces de obtener préstamos para sus clientes, aunque estos no tengan nóminas o ingresos demostrables. En Prestalo entienden que los factores por lo que esto sucede pueden ser muy variados, como haber cambiado recientemente de trabajo o estar atravesando una época sin ingresos por cualquier motivo.

Otra situación compleja es la de aparecer en la comúnmente llamada “lista de morosos”. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) tiene un fichero o documento donde incluye a las personas que han incumplido algún pago. De esta manera, cuando esa misma persona intenta realizar alguna financiación o adquirir un servicio financiero, las empresas pueden consultar dicho documento y, al ver que aparece en él, denegarle la obtención del producto, en este caso un crédito o préstamo.

Aparecer en ASNEF dificulta muchísimo acceder a un préstamo personal, pero, aun así, Prestalo es capaz de conseguirlo. Al rellenar la solicitud, los agentes especializados se pondrán a trabajar y, de nuevo, en menos de 24 horas darán una respuesta.

Otra virtud es la facilidad que tiene la plataforma para darse de alta y subir documentos, evitando el excesivo papeleo que a veces resulta aparentemente interminable.

Prestalo es, sin duda, una solución eficaz para obtener préstamos personales, incluso en situaciones complejas y complicadas. Otra de sus ventajas es la rapidez con la que permite que sus clientes se beneficien de los créditos, con las mejores condiciones y tasas del mercado, asesorado por un equipo de expertos en el mercado, con respuesta en menos de 24 horas y sin cobrar absolutamente nada a sus clientes en todo el proceso.