Tarjetas de crédito: American Express

Tarjetas de crédito: American Express

Las tarjetas de crédito supusieron un antes y un después en el pago de artículos o servicios. Gracias a las tarjetas de crédito o débito podemos pagar sin necesidad de tener efectivo encima, lo que supuso un gran avance en cuanto a métodos de pago.

El pago online ha hecho que tener la tarjeta de crédito a mano sea algo casi obligatorio, ya que la mayoría de artículos online se pagan mediante tarjetas de crédito. No obstante, en el mercado encontramos miles de tarjetas de crédito y operadores de pago, siendo los más famosos VISA, Mastercard, American Express o Maestro.

En Europa es habitual que los bancos trabajen con tarjetas como MasterCard, Visa o Maestro. AMEX (American Express) es el operador de tarjetas de crédito menos conocido debido a que no todo el mundo puede obtener esta tarjeta. La tarjeta de American Express permite comprar sin límite de crédito, algo poco habitual en los demás operadores de tarjeta.

Esta experiencia American Express relata las grandes ventajas de esta tarjeta que permite a sus usuarios comprar lo que quieran siempre que su historial crediticio les avale Es una tarjeta difícil de conseguir a pesar de que muchas empresas permiten los pagos a través de ella.

Los puntos de American Express

Al contrario que la mayoría de tarjetas, American Express ofrece una ventaja muy significativa para sus usuarios: los puntos. Cada compra que realizamos pagando con esta tarjeta nos suma puntos que se convertirán en futuros descuentos. Puedes obtener los famosos puntos AVIOS del programa de Iberia Plus, obtener descuentos en Renfe o en Amazon, mediante tarjetas regalos o cupones de descuento.

Si eres de aquellos que viajan frecuentemente o tienes que pagar vuelos caros, esta tarjeta te interesa para obtener descuentos en desplazamientos. Puedes encontrar más info de cómo uso American Express a continuación.

Seguro incluido

Otro de los puntos fuertes de la American Express es que te cubre un seguro de viaje siempre que hayas comprado los vuelos con esta tarjeta. Seguro por accidente, seguro por robo, seguro de asistencia médica y cancelación de viajes, o sea, todo lo que buscas en un seguro de viajes está cubierto por la American Express.

Piensa que un seguro de estas características puede llegar a costar 100 o 200 euros dependiendo de tu ruta, aunque a veces mucho más por lo que sale muy a cuentas tener la American Express a tu lado.

Otras ventajas

La tarjeta American Express también nos incluye otras ventajas como la espera en Salas vip de los aeropuertos, con un uso ilimitado de las mismas. La importancia de estar cómodo en los viajes hace que esta sea una de las ventajas más reseñables de AMEX para sus clientes.