Agencia de publicidad para seguir la pista

Agencia de publicidad para seguir la pista

La agencia Comunicare con más de 12 años de experiencia en campañas de marketing y publicidad se ha especializado en los últimos años en el AB testing publicitario y como las herramientas de personalización ayudan a encontrar el mejor argumento comercial para cada audiencia.

Cuentan con una metodología propia para garantizar el éxito de las campañas basada en el lanzamiento de Tests multicanal y su inmediata medición para determinar no sólo los mejores canales sino los argumentos comerciales más efectivos para cada audiencia.

Una vez realizado y medio el test se lanza el grueso del presupuesto en las variantes más efectivas garantizando los resultados gracias a los datos del tests.

Es la única agencia de Marketing en España con esta metodología y gracias a este proceso triplican su volumen de clientes cada año. Cuentan con 18 especialistas en cada una de las áreas que han sido cuidosamente seleccionados y formados para ofrecer un servicio flexible, amable y efectivo.

También destacan por los paneles de métricas de fácil entendimiento que aportan en cada campaña y que actualizan en tiempo real para tomar las mejores decisiones basándose en datos frescos.Empresa dirigida por Raúl Yáñez Alonso, uno de los mayores expertos en publicidad y marketing digital de nuestro país.

Cómo puede ayudarnos una agencia de marketing

Las agencias de marketing se encargan de diseñar una estrategia para que nuestro producto pueda llegar a muchas más personas, es decir, alcanzar una buena visibilidad. La visibilidad es uno de los grandes objetivos de una agencia de marketing pero no es el único, ya que dependiendo de lo que queramos podemos enfocar nuestras campañas de diferentes maneras.

Por ejemplo, nuestra intención puede ser ganar suscriptores, aumentar las ventas en nuestra tienda online, ganar seguidores en redes sociales o fidelizar clientes a largo plazo. Muchos de estos objetivos pueden variar pero, lo importante, es tener clara una estrategia para alcanzar nuestras metas e ir creciendo año a año.