Los imprescindibles en tu oficina

Con el paso del tiempo, los materiales de oficina han ido evolucionando, y los materiales que hace 20 años eran imprescindibles en una oficina, se han visto modificados por otros, debido al crecimiento y evolución de los propios negocios.

Por eso, hoy queremos indicaros los materiales imprescindibles que debereis de tener en vuestra oficina, para el trabajo del día a día.

Vamos a proponeros una lista completa con los imprescindibles a tener a mano en nuestro despacho o escritorio, para tener una mayor productividad, pero también tendrás que tener en cuenta que deberás de realizar un inventario periódico para evitar quedarte sin material de un momento a otro.

El básico que no puede faltar en una oficina son: bolígrafos, lápices, rotuladores, subrayadores, gomas de borrar, grapadoras y tipex.

Lo ideal es tener una buena cantidad de ellos, tanto para uso personal como por si nos visita algún cliente o proveedor o recibimos una nueva persona en la oficina.

Por otro lado, aunque en la era en la que estamos, el uso de las tecnologías como los portátiles o móviles cada vez tiene un mayor uso cotidiano, nunca viene mal disponer de un bloc de post-it para apuntar cosas importantes que hacer o apuntar contraseñas o datos que no quieras traspapelar con facilidad.

Puedes ponerlos tanto en tu portatil como en la pantalla del ordenador de mesa como en cualquier otro sitio visible de tu escritorio.

Te recomendamos que, a pesar de que el uso del papel cada vez es menor y los documentos electrónicos y /o facturas electrónicas están a la orden del día, te recomendamos que, tengas a tu disposición carpetas o archivadores donde puedas guardar aquellos documentos que quieras tener impresos en papel o que necesites echar un vistazo rápido.

Otro clásico del material de oficina son folios tanto para imprimir como para el uso diario. Si quieres contribuir con el medio ambiente, puedes utilizar folios de papel reciclado.

También te recomendamos que tengas a mano cuadernos y libretas para poder apuntar en reuniones los puntos comentados y tenerlos a mano, dado que pueden surgirte ideas y puntos que necesites apuntar en ellos y no perder los folios.

Las pizarras y rotuladores son vitales en una oficina para poder realizar reuniones con el equipo y detallar en ella todos los puntos o el esquema que querais seguir en la reunión.

En la web de 20milproductos podéis encontrar numerosas ofertas y promociones de material de oficina y papelería para vuestro negocio.