Ahorrar costes con muebles de oficina de segunda mano

Ahorrar costes con muebles de oficina de segunda mano

Montar un negocio implica una inversión muy potente, sobre todo al principio. Las nuevas contrataciones, la oficina, el material, el alquiler, etc. Todos estos gastos hacen que sea muy complicado arrancar con nuestra idea pero, si podemos ahorrar en algunos detalles nos será mucho más fácil comenzar con nuestro negocio.

Para ahorrar en mobiliario, tenemos una muy buena opción comprando muebles de segunda mano. Debemos tener en cuenta que los muebles tienen una gran durabilidad y resistencia, por lo que la segunda mano es una gran opción si queremos aprovechar el mobiliario de otros negocios que han cerrado.

Comprar los muebles de oficina de segundamano nos permite ahorrar costes y dar otra oportunidad a un mobiliario en perfecto estado, siendo así más ecológicos y respetuosos con el planeta.

En la web de Sistemas Tormoy podemos encontrar cualquier tipo de mueble que estemos buscando para nuestra oficina. Gracias a su completo catálogo, podemos encontrar mesas de escritorio, mesas de trabajo, armarios, archivadores, sofás, mesas de recepción, cajoneras, etc.

El buen precio y la calidad de los productos es lo que caracteriza a esta empresa que lleva más de 20 años de experiencia en la compra y venta de muebles de segunda mano.

Qué muebles necesitamos para una oficina

Una oficina es un lugar de trabajo, por lo que debemos comprar muebles elegantes y que intenten reflejar el estilo de nuestro negocio. Para ello, la madera es el material preferido por su robustez y su acabado elegante.

Armarios y archivadores

Los armarios y archivadores nos servirán para almacenar documentos, carpetas o libros de nuestro negocio. Antigüamente se utilizaban mucho pero, con la aparición de los servicios de almacenamiento en la nube, cada vez se utilizan menos. No obstante, es un mueble que no debe faltar en un despacho u oficina.

Mesa de oficina

Cualquier equipo de trabajo debe contar con mesas de oficina para poder desempeñar correctamente su trabajo. Podéis elegir entre mesas de recepción, de despacho, de dirección, de reuniones, etc.

En la actualidad están muy de moda las mesas alargadas o compactas de madera, ya que son el mueble perfecto para que trabaje un equipo de varias personas en una misma ubicación siempre que se respete la distancia de seguridad.

Sillas de oficina

Las sillas son también un elemento fundamental para cualquier oficina. Ya sea para trabajar o para reuniones, una silla cómoda es imprescindible si queremos ganar en productividad y trabajar a gusto en nuestro centro de trabajo.

Podemos encontrar sillas de dirección, sillas fijas, sillones o incluso sofás para salas de espera y amenizar la espera de algunos clientes.

Cajoneras

Las cajoneras son pequeños muebles donde podemos almacenar documentación, archivos o material de oficina. Suelen ser muebles de tres cajones y se caracterizan por ser muy prácticos. La mayoría son de madera maciza aunque también podemos encontrar alguna de otro material como el aluminio.