Carsharing, el nuevo concepto de ahorro en desplazamientos

¿Sabías que cada vez más empresas en Asturias están optando por el servicio de carsharing para sus viajes de negocios gracias a las increíbles tarifas de coche de empresa de guppy?

El coste del servicio depende de los kilómetros recorridos al mes, beneficiándose de unos precios más bajos aquellas empresas que hagan un uso más intensivo del servicio.

Por ejemplo, si una empresa registra menos de 1.000 kilómetros al mes, pagará 1 euro por kilómetro recorrido, pero si supera los 5.000 kilómetros, el kilómetro le saldrá mucho más barato, a 0,50 euros.

Además, las primeras empresas en contratar el servicio disfrutarán de un interesante descuento en la tarifa por el que pagarán 0,5 euros/kilómetro durante los 2 primeros meses.

Otro aspecto a favor de alquilar uno de los coches de guppy para los desplazamientos de trabajo son las más de 70 plazas de aparcamiento exclusivas que la compañía asturiana ofrece a las empresas y trabajadores que utilizan sus servicios. Estos puntos de aparcamiento les permitirán aparcar a su conveniencia sin necesidad de abonar ningún cargo extra por ello.

¿Cómo empezar a usar el servicio de guppy para empresas?

El servicio de carsharing corporativo de guppy pone a disposición de las organizaciones asturianas varias plataformas a través de las cuales pueden gestionar todo el proceso de alquiler de los vehículos de una forma más cómoda y ágil.

  1. Página web. Entrando en www.guppy.es, en el apartado de ‘empresas’, podrán darse de alta como empresa. Para completar el registro, no hay que olvidarse de adjuntar el documento SEPA.

  2. Descargando la app móvil de guppy, disponible tanto para Android como para iOS. Una vez descargada, los usuarios y empleados de cualquier empresa registrada podrán acceder fácilmente a los vehículos eléctricos de guppy. Pueden, por ejemplo, reservar el coche más cercano, arrancarlo y dejarlo aparcado en uno de los puntos de aparcamiento propios que guppy tiene repartidos por la región.

  • Para que un usuario pueda empezar a utilizar guppy con cuenta de empresa, tendrá que estar registrado previamente en la aplicación con sus datos personales. El proceso de registro se hace a través de la app. Una vez hecho, el usuario solo tendrá que solicitar vincularse a la cuenta de su empresa, para lo que tendrá que indicar el CIF de la misma.

Ventajas del servicio de carsharing para empresas de guppy

Control sobre los gastos

Los gastos de movilidad quedan registrados en la app móvil, lo que permite a las empresas llevar un control de lo invertido en los viajes de negocios, sabiendo en todo momento los trayectos que se realizan y lo que se gasta en cada uno de ellos.

Compromiso con el medioambiente

Los vehículos que emplea guppy para ampliar su flota son 100% eléctricos, convirtiéndose en la solución de movilidad más eficiente y sostenible, ya que no contaminan. Su uso demuestra la preocupación de las organizaciones por el medioambiente.

Ahorro en costes

Para utilizar el servicio de carsharing de guppy para empresas no es necesario realizar una inversión inicial. Además, su coste es mucho menor que el derivado de tener un coche en propiedad: seguros, mantenimiento…

Zonas de aparcamiento exclusivos

Los usuarios de guppy pueden aparcar los vehículos en las más de 70 zonas habilitadas para ello y repartidas entre las principales ciudades asturianas sin necesidad de pagar más por ello: centros comerciales, universidades, zonas blanca y azul…