Lanmi tienda con producto oficial de Xiaomi España

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más importantes del momento. La gran empresa china no para de sacar nuevos gadgets y teléfonos al mercado, convirtiéndose así en una de las compañías tecnológicas referentes del mercado.

Xiaomi fue capaz de vender cerca de 120 millones de dispositivos móviles en España, una cifra record que la ha llevado a ser una de las empresas más importantes de telefonía de nuestro país.

Los gigantes tecnológicos se caracterizan también por mejorar los sistemas de venta y, por ello, ha llegado Lanmi. Lanmi es una tienda oficial con productos de Xiaomi en España, donde podremos encontrar la gran mayoría de productos de la marca.

En la nueva tienda Lanmi, podremos encontrar smartphones Xiaomi a un precio muy interesante pero, además, encontraremos toda la gama de productos tecnológicos de Xiaomi como tablets, portátiles, wearables, auriculares, cámaras de fotos, pulseras, etc.

Recordamos que Xiaomi se ha especializado en dispositivos móviles pero también vende todo tipo de productos tecnológicos con una relación calidad-precio sorprendente.

El objetivo de la tienda LanMi es que la venta online de productos de alta calidad de Xiaomi aumenten al tener una disponibilidad alta en el ecommerce. Ahora podemos encontrar móviles de Xiaomi como el Xiaomi Redmi Note 8 a precios realmente bajos si los comparamos con otras marcas que ofrecen prestaciones similares en sus smartphones y es justo lo que quiere potenciar el gigante chino.

La tienda online LanMi realiza el envío de productos Xiaomi originales y desde España, mejorando así los tiempos de entrega de estos productos que suelen enviarse desde China.

Además, también cuenta con el soporte oficial de la marca china que ofrece a su vez una garantía de dos años en todos los dispositivos. La garantía la podremos gestionar desde la tienda online de LanMi si hemos realizado allí nuestro pedido.

LanMi está en negociaciones para la apertura de la Mi Store Oficial en España, por lo que la importancia de esta tienda es evidente a nivel nacional. Xiaomi ha ido poco a poco abriendose paso en todo el mundo gracias a su política de innovación y de dispositivos móviles con grandes prestaciones a precios realmente bajos.

La idea del gigante tecnológico es seguir aumentando las ventas año a año en todo el mundo y seguir con su expansión hacia todos los sectores, no solo en el sector de los smartphones. Ahora mismo Xiaomi vende todo tipo de productos, desde lo último en smartphones hasta toallas o lápices de la marca. ¿Seguirá creciendo este gigante chino?