Los regalos publicitarios tecnológicos más populares

Llamar la atención de los usuarios es la base de la publicidad y, muchas veces, podemos conseguirlo mediante acciones bastante simples. A decir verdad, la publicidad es un arte complejo lleno de misterios y estrategias para intentar sorprender o convencer a un público objetivo pero, dentro de ese caos, encontramos muchas estrategias interesantes para alcanzar nuestra meta.

Las campañas digitales acaparan gran parte del presupuesto de publicidad de las grandes marcas debido a su eficacia y a que los medios digitales son cada vez más importantes para lograr tener una buena visibilidad de nuestra marca. Sin embargo, hay estrategias clásicas que nunca pasan de moda, a pesar de la gran tendencia hacia las campañas digitales.

Campañas de publicidad offline como vallas, marquesinas o carteles son estrategias publicitarias muy interesantes que siguen obteniendo buenos resultados. El problema de la publicidad física es la incapacidad para medir los resultados como si podemos hacer en los medios digitales. De esta manera es mucho más fácil cuantificar los resultados e inversión de las campañas.

No obstante, en este artículo queremos hacer especial mención a los regalos publicitarios. Los regalos publicitarios son aquellos regalos que se hacen a clientes, proveedores o distribuidores para mejorar nuestra imagen de marca allá donde vayan esos regalos.

Es una estrategia muy clásica de promoción y siempre se ha mostrado muy efectiva para mejorar el branding o imagen de marca.

Hace años, los únicos regalos publicitarios que podíamos hacer estaban acotados al sector de la papelería o material de oficina. Bolígrafos, lápices, cuadernos, calculadoras, libretas o agendas eran los regalos más habituales que podíamos encontrar si queríamos hacer promoción con este tipo de publicidad. Sin embargo, conforme la tecnología ha ido avanzando, el catálogo de regalos publicitarios ha ido aumentando de forma considerable.

En la actualidad encontramos regalos publicitarios tecnológicos muy interesantes y que cumplen con su objetivo: promocionar la empresa gracias a un uso frecuente y práctico para el usuario. ¿Que regalos publicitarios tecnológicos podemos encontrar? Ahí van algunas ideas para promocionar el negocio con este tipo de regalos.

USB

El usb es uno de los clásicos dentro de los regalos promocionales de empresa porque es uno de los accesorios más útiles que nos pueden regalar. Las memorias USB personalizadas para empresas han supuesto un verdadero boom dentro de los regalos publicitarios y es una de las alternativas más populares para regalar. Podemos encontrar usb personalizados con diferentes formas y tamaños: 1Gb, 2Gb, 6Gb, etc.

Auriculares

Los auriculares también son una excelente forma de promocionar nuestra empresa. ¿Quién no utiliza auriculares hoy en día? Los auriculares pueden utilizarse en el gimnasio, para salir a correr, en la oficina, en el sofá de casa, etc.

Powerbanks

Hoy más que nunca, necesitamos que nuestros dispositivos tengan suficiente batería para acometer todas las acciones que realizamos con ellos. Los powerbanks o baterías externas nos permiten disponer de batería para cualquier situación, siendo uno de los regalos más útiles que podemos regalar.

Altavoces

Los altavoces bluetooth permiten al usuario conectar su música del smartphone y escucharla a mayor volumen, siendo un regalo super práctico para aquellos amantes de la música. Te servirá para la oficina o para casa.

La tendencia de los medios digitales es cada vez más creciente, siendo muy habitual que compremos a través de ecommerce o tiendas online. Regalar objetos digitales y tecnológicos puede otorgar una visión moderna de nuestra empresa y conseguir mejorar nuestra visibilidad al mismo tiempo.